sábado, 10 de marzo de 2012

SE INICIÓ EL PROCESO DE ELECCIONES EN BOSQUE VALLE

Este viernes recibimos de la Comisión Electoral Permanente del Consejo Comunal, la convocatoria para el proceso de elecciones de los nuevos voceros del consejo comunal, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril del presente año. En esa fecha, mediante elección popular, los vecinos elegirán a los voceros de las distintas unidades y comités de trabajo. Los Delegados de cada Terraza gustosamente te brindarán toda la información sobre las funciones de los diferentes comités y unidades de trabajo, de manera que participes como vocero o vocera en el comité o unidad de tu preferencia.

ANÍMATE......ES LA OCASIÓN DE PARTICIPAR CON ENTUSIASMO. SIÉNTETE PROTAGONISTA DEL DESARROLLO ARMÓNICO DE TU URBANIZACIÓN

domingo, 4 de marzo de 2012

NUEVAS ELECCIONES EN BOSQUE VALLE

Según informó la Comisión Electoral Permanente del Consejo Comunal Bosque Valle, ya está todo listo para convocar a los vecinos a un nuevo proceso comicial para elegir a los nuevos voceros del consejo comunal. Esta actividad se realizaría el próximo 21 de abril del presente año. A este fin en los muy próximos días se estaría iniciando la fase de convocatoria a los vecinos para que presenten sus postulaciones a voceros de alguna de las unidades o comités de trabajo.

A través de este medio estaremos informando sobre cada una de las incidencias de tan importante evento para nuestra comunidad.