sábado, 28 de julio de 2012

El pasado jueves 26 de julio, tal y como estaba programado, se  realizó la reunión de vecinos de la urbanización, la cual si bien no contó con la asistencia aspirada, no dejó de producir efectos positivos, ya que se informó a los casi 100 vecinos asistentes sobre aspectos de interés para toda la comunidad, entre los cuales  están los referidos a los proyectos que están previstos en la comunidad como todo lo que tiene que ver con la situación del trámite delos asuntos  que tienen que ver c on la propiedad de nuestras viviendas.


No obstante la importante concurrencia a esta reunión, nos deja mucho que desear la indiferencia que ante estos problemas comunitarios, demuestran muchos vecinos  a quienes parece no importarle la suerte de la urbanización. NO ENTENDEMOS TANTA INDIFERENCIA ANTE ESTE PROYECTO URBANÍSTICO COMUNITARIO. ¿SERÁ QUE  ALGUNOS NO COMPARTEN  EL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE JUSTIFICA NUESTRA PRESENCIA EN BOSQUE VALLE?



0

lunes, 23 de julio de 2012

ALERTA VECINOS




Continuamos observando que muchos vecinos no depositan sus desechos en  los contenedores de basura sino que en algunas ocasiones los lanzan al piso o los ubican fuera de los depósitos especiales para ello, lo que además de ir en contra de las más elementales normas de educación y convivencia ciudadana deja mucho que desear de esos vecinos que generalmente actúan de tal manera frente a sus hijos.
Lo grave de esto es que lastimosamente no todos los vecinos sufren de igual  manera los efectos nocivos de la acumulación de basura, tal y como aquellos cuyas viviendas están cerca del sitio de disposición final de los desechos quienes padecen los malos olores y las consiguientes plagas e insectos que ello conlleva.
En este sentido, hacemos nuevamente un llamado a la conciencia de los vecinos sobre la necesidad de que adoptemos un comportamiento ejemplar en relación al manejo de nuestros residuos domésticos, ya que de no se así, pronto sufriremos  consecuencias tanto ambientales y de salud como la negativa por parte de la empresa prestadora del servicio, de recoger nuestros desechos.


SER CONSCIENTE ES SER BUEN CIUDADANO