Leyes y Normas de interés

    3 comentarios:

    1. tenemos un problema que está afectando el descanso de los vecinos que vivimos en las terrazas 15 y 16, un desconsiderado botó de su hogar a un Gato, éste animal (que no tiene la culpa porque otro lo ´tiró a la calle) creo que por la misma causa de que no lo dejaba dormir por los constantes maullidos que comienzan a tempranas horas de la tarde y se alargan hasta las 6 de la mañana y sin lugar a dudas "éste" vecino descansa tranquilo en su cama mientras una treintena de vecinos no lo podemos hacer algún vecino debe saber quien era el dueño del gato, quien es el que debe buscar solución a esto, le recomiendo llevarlo a una protectora de ANIMALES que en caracas las hay y asi poder descansar tambien los que tenemos que salir a trabajar diariamente..... gacias

      ResponderEliminar
    2. Aquí en bosque valle tenemos un gran problema de seguridad, a mis oídos llego el comentario de varios vecinos que los invasores ingresaron a la urbanización por la entrada de esta, y los guardias de seguridad no actuaron cumpliendo su labor de cuidar y proteger la entrada al urbanismo, por favor si esto es cierto que se tomen medidas sobre el caso.

      ResponderEliminar
    3. Se le recuerda a los vecinos que el Aseo Urbano no recoge escombros, lamentablemente un vecino o vecina dejó junto a los contenedores de las terrazas 15, 16, 17 y 18 escombros de una obra particular hace ya tiempo, y permanecen alli. Seamos responsables por Favor, quien generó esos escombros debe mandarlos a botar.

      ResponderEliminar