domingo, 17 de junio de 2012

MANEJEMOS ADECUADAMENTE NUESTRA BASURA

El sábado 16 de los corrientes la empresa recolectora de desechos domiciliarios (SUPRA) intentó llevarse 2  de los contenedores de basura ubicados cerca del tanque de agua. La intervención de un reducido grupo de vecinos evitó dicho acto conversando con los trabajadores de dicha empresa sobre el caos que ello implicaría ya que esos contenedores están siendo utilizados no sólo por las terrazas aledañas a dicho sector, sino inclusive por algunas familias de las casas.


Es bueno informar a la comunidad que según dicha empresa  la urbanización cuenta con muchos contenedores para el volumen de desechos que produce (?), razón por la cual es necesario estar mosca pues en cualquier momento regresan por los contenedores ya que sabemos que algunos trabajadores inescrupulosos comercian con dichos bienes del Estado.


Por otro lado, el supervisor del sector informó que había recibido muchas quejas de los recolectores que nos recogen la basura, ya que en muchas ocasiones las bolsas de basura las dejaban fuera de los contenedores, caso en el cual ellos no estaban obligados a recogerlas. Igualmente recordaron que en los contenedores NO PUEDEN DEPOSITAR ESCOMBROS, MUEBLES, COLCHONES Y DEMÁS BIENES SEMEJANTES.

En este sentido, se agradece a los vecinos dar el uso adecuado a los mencionados contenedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario