sábado, 9 de agosto de 2014
PROCEDIMIENTO PARA CANCELACIÓN DE LAS VIVIENDAS
Se informa a aquellos vecinos que pretendan cancelas la totalidad del monto de las viviendas que a partir de ahora deberán previamente acudir a la Gerencia de Atención al Ciudadano de Banavih a solicitar el estado de cuenta actualizado, el cual será entregado en un lapso de cinco (5) días hábiles. Obtenido éste, debe acudir al Banco Venezuela a cancelar la deuda. Copia del depósito debe entregarse a la mencionada Gerencia de Documentación quien elaborará el finiquitos respectivo. Este finiquito conjuntamente con copia de la C.I. del adjudicatario, copia del RIF y copia del documento de adjudicación debe ser entregado a dicha gerencia quien días después los remitirá a la Gerencia de Documentación quien elaborará el documento de transferencia de la propiedad de la vivienda y lo remitirá al Registro Inmobiliario para su inscripción en el folio real. 'En que tiempo hará Banavih esto?. Lo ignoramos
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